Lejos de mi biblioteca

by - octubre 01, 2022

 "«No podemos intervenir en la rotación de la tierra» dijo Delaura.

«Pero podríamos ignorarla para que no nos duela», dijo el Obispo. «Más que la fe, lo que a Galileo le faltaba era corazón»." - Gabriel García Márquez.

Hace dos semanas emprendí una nueva aventura. Por cuatro meses viviré al otro lado del mundo, lejos de mi biblioteca y de todo lo conocido. Antes de empezar a hacer maleta, pensé en los libros que podría traer conmigo. No podían ser muchos por el peso de cuatro meses, tendrían que ser corticos y fáciles de cargar... Además, también estuvo el factor reseñas: quería dejar contenido adelantado, porque sabía que en ese breve cambio de vida no sería tan fácil actualizar en redes.

Honestamente, no todo salió como esperaba. Los viajes y hacer maleta son cosas bastantes romantizadas. Claro que se pasa bien, pero se olvida mencionar que hay estrés al empacar, que hay que correr de aquí para allá con los detalles y que se viven días mejores que otros. El punto es terminé viajando con dos libros que había empezado hacía nada, no adelanté reseñas y descargué en el kindle una historia sin leer el prólogo.

He tenido tiempo para leer, pero no siempre me fluye. Bueno, esta semana terminé el último libro en físico que traje (solo viajé con dos) y la verdad, me está costando bastante la trama del libro digital. Los días, así como las lecturas, se sienten como una montaña rusa.

Vamos paso a paso. Trusting de process.

You May Also Like

0 comentarios